Conocemos como hábitos saludables a todas las cosas que son positivas para nosotros, ya sean hábitos físicos, mentales y sociales.
De estos mismos podemos sacar muchas cosas positivas para nuestras vidas y crecer como personas y sentirse mejor con uno mismo.
Podemos comenzar con estos buenos hábitos siguiendo los 6 pasos
1) empieza poco a poco si tu crees que eres una persona demasiado desordenada con tus cosas y que sabe que tiene muchos hábitos que se pueden mejorar, empieza cambiando cosas pequeñas como arreglar el cuarto al levantarte en las mañanas, intentar dormirse temprano (no trasnochar) así iras cambiando poco a poco tus hábitos.
2) Define un plan deja atrás las excusas de "que pereza" o "mejor ahora mas tarde" hazlo ya y ten en mente a donde quieres llegar marca un meta y alcánzala.
3) Crea recordatorios y avisos como es posible que se te olvide hacer algunas cosas en el día pon en el calendario de tu celular un recordatorio de cosas que tienes que hacer para que no se de pasen
4) Crea rituales, un ritual es una secuencia de pasos que haces siempre de la misma forma, entonces por ejemplo todas las mañanas como lo dije antes arreglar tu habitación y tomarte un batido de frutas.
5) Controla el progreso siempre en mente las cosas que ya has mejorado y las cosas que aun te faltan por hacer.
6) Has conseguido muchos cambios celebra tus logros, te lo mereces porque has trabajado duro para llegar hasta aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario